Facebook Twitter Linkelin

Realice su reforma en los meses de Octubre a Marzo y benefíciese de
un descuento del 5% aplicable a otras promociones

* NOTA: Inicios de Obra previstos dentro del mes de Octubre y Finalizaciones previstas antes de Marzo

Colaboradores

UNICO InmoGestión

Alcobendas - Fuenlabrada

 

UNICO InmoGestion amplia los servicios de gestión integral, comercialización de inmuebles, reformas, certificados energéticos con su estudio de arquitectura propio; a través de su equipo multidisciplinar.

Dispone de sedes en Alcobendas, Fuenlabrada y actualmente se encuentra en expansión.

Posee una experiencia directa e integral de más de 15 años; garantizando la calidad y el compromiso en todos sus servicios.

La diferencia: Estudio propio de arquitectura, para proporcionar mejoras a sus inmuebles y adaptarlos a las necesidades de los potenciales compradores; así como la gestión y asesoramiento continuado incluido con posterioridad a la venta y alquiler.

www.unicoinmogestion.com  

01 unico.jpg

  

 

 

 

  

Quavitat Inmobiliaria

Alcobendas
Inmobiliaria Quavitat es una sociedad cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles.

El equipo humano de Quavitat, es un equipo joven y dinámico, en continua formación, que se adapta a las nuevas necesidades del sector inmobiliario.

Posee una experiencia directa e integral de más de 10 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes en el sector inmobiliario en la zona.

Los valores que rigen la actividad diaria de Quavitat se basan en la transparencia, calidad, cercanía y confianza, principios que se trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con nuestros clientes.

Siendo nuestro principal objetivo el trámite de su compraventa para la total desvinculación y tranquilidad de nuestros clientes

 

 

MOS Agente Inmobiliario

Majadahonda

 

mos logo.jpg 

MOS Agente Inmobiliario,  le ayuda a mejorar comercialización de inmuebles en su zona de actuación; y además les ofrece todos los servicios necesarios: Certificado energético, Reforma, Mudanza,....


Gestiona toda la zona de Majadahonda y alrededores

Posee una experiencia directa e integral de más de 10 años.